ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Medel le manda un claro mensaje a Berizzo por su ‘nueva’ posición

Tras la derrota de Chile contra Túnez en Kobe, el capitán de la Roja se refirió al puesto en que Berizzo lo ha utilizado en estos partidos.

Actualizado a
KOBE, JAPAN - JUNE 10: Mohamed Ali Ben Romdhane of Tunisia controls the ball under pressure of Gary Medel of Chile during the international friendly match between Chile and Tunisia at Noevir Stadium Kobe on June 10, 2022 in Kobe, Hyogo, Japan. (Photo by Koji Watanabe/Getty Images)
Koji WatanabeGetty

Chile sumó su segunda derrota bajo el mando de Eduardo Berizzo. La Roja jugó un pésimo partido contra Túnez, que aprovechó las licencias que entregó la Selección en el fondo para ganar 2-0.

“No nos gusta perder, menos de esta manera”, indicó. Eso sí, dejó en claro que el inicio del proceso de Eduardo Berizzo está dejando aspectos positivos. “Las cosas las estamos haciendo bien dentro del camarín, en los entrenamientos y con el nuevo cuerpo técnico. Obviamente nos tenemos que habituar rápidamente para poder acostumbrarnos a ganar, porque esto es de costumbre”.

Respecto a su posición como volante central en el nuevo proceso, el ex Universidad Católica dijo que “no estoy tan acostumbrado a jugar en el mediocampo, pero hay mucha gente fuera del plantel. (Pablo) Parra se lesionó, (Esteban) Pavez iba a jugar en esa posición...”.

“Entonces, el profe me dijo que hacía falta ahí, solo había tres mediocampistas y creo que por esta pasada estoy jugando en el mediocampo”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?