COLO COLO
Pudo ir a Europa, pero Quinteros lo evitó: “Me dijo que si yo cambiaba la cabeza...”
El futbolista que llegó a Colo Colo a inicios de este año recibió una oferta formal de Grecia. “No estoy molesto por eso, estoy contento acá”.
Matías Moya era uno de los jugadores que estuvo cerca de dejar Colo Colo en el mercado de fichajes de invierno. El futbolista tenía una oferta concreta de Grecia, y estaba ilusionado con tomarla, sin embargo, desde el club cerraron la puerta.
El golpe pudo ser duro para el nacionalizado chileno, quien aterrizó a comienzos de año desde Ñublense y no ha podido convencer a Gustavo Quinteros, sin embargo, él intenta mantenerse firme. “La evalué, acá no sumé muchos minutos y lo veía como buena opción, pero ahora me enfoco en Colo Colo. No estoy molesto por eso, estoy contento acá. Estoy a disposición para todo lo que venga”, afirmó a ADN Deportes.
Respecto a su escasa participación, Moya cree que “tuve la mala suerte de tener varias lesiones seguidas, después empecé a trabajar doble y estoy tranquilo con eso. “Mi pensamiento siempre es crecer, ahora sólo pienso en Colo Colo. Tengo que ponerme en la cabeza hacer las cosas bien acá para sumar minutos”, apuntó.
Por eso, su objetivo es volver a ser considerado durante el segundo semestre, y donde se jugará gran parte de sus chances de continuar la próxima temporada. “Yo tuve una charla hace dos semanas, me dijo que si yo cambiaba la cabeza y todo iba a tener minutos. Mi pensamiento es jugar, quiero mostrarme en Colo Colo. Me voy a preparar para todo lo que venga”.