ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pulgar, fuera por Covid

A través del sitio oficial, la Roja confirmó la situación: “Erick se encuentra asintomático y por ende, en buenas condiciones de salud”.

Actualizado a
Pulgar, fuera por Covid
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El coronavirus generó una ausencia en el esquema de Martín Lasarte. A través de un comunicado, la Roja reveló que Erick Pulgar dio positivo en un examen PCR y que no podrá viajar a Río de Janeiro.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Erick Pulgar se informa que fue diagnosticado con covid, razón por la cual no podrá participar del partido entre las selecciones de Brasil y Chile que se jugará el jueves 24 de marzo”, dice el texto.

En la misma publicación, la Roja explicó que Pulgar “se encuentra asintomático y por ende en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”.

Ante la preocupación que provocó el positivo de Pulgar, la Roja agregó que “el resto de nuestra delegación: jugadores, cuerpo técnico y staff tuvieron resultados negativos en el control de PCR realizado hoy”. Durante la tarde, Martín Lasarte había convocado de emergencia a Esteban Pavez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?