ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica-U.de Chile

“¿Qué esperamos, que muera un jugador?”: el Sifup enfrenta a la UC y a la ANFP

El Sindicato de Futbolistas se pronunció luego de la agresión al portero de la U, Martín Parra, que debió ser sacado en ambulancia del estadio.

Actualizado a
“¿Qué esperamos, que muera un jugador?”: el Sifup enfrenta a la UC y a la ANFP
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El Clásico Universitario de Copa Chile terminó de la peor forma posible. Apenas cinco minutos alcanzaron a jugarse en el Estadio Elías Figueroa Brander, luego que el portero de la U, Martín Parra, sufriera una agresión desde un sector de la barra de Universidad Católica. El guardametas terminó muy afectado por unas bombas de estruendo que fueron lanzadas a un costado de él. El ex Huachipato debió ser asistido rápidamente y en estos momentos viaja en ambulancia hacia Santiago, mientras el partido se suspendió.

Ante esto, el Sifup se pronunció en redes sociales: “Sigan poniendo recursos de no innovar para avalar delincuentes, que nada tienen que hacer en una cancha de fútbol. Impresentable que no se aprenda nada y que no existan sanciones ejemplificadoras. ¿Qué esperamos, que muera un jugador?”. En el propio tweet, la organización arrobó a Cruzados y a la ANFP. Según información preliminar, mañana se decidirá cómo finaliza el cotejo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?