“¿Qué significa vestir la camiseta de Colo Colo? Es algo hermoso”
El volante será oficializado en las próximas horas como el segundo refuerzo del “Cacique”, tras el retorno de Óscar Opazo.
Este viernes, Pablo Parra aterrizó en Chile para sumarse definitivamente a Colo Colo. El volante, quien las últimas dos temporadas las jugó en el Puebla de México, será el segundo refuerzo del “Cacique” tras el retorno de Óscar Opazo.
En el aeropuerto, el ex jugador de Universidad de Chile conversó brevemente con la prensa. “Es un desafío muy lindo”, lanzó de entrada el futbolista de 28 años.
“¿Qué significa vestir la camiseta de Colo Colo? Es algo hermoso”, agregó Parra.
La carrera de Pablo Parra
Pablo Parra comenzó su carrera en Ñublense. En el conjunto de Chillán, incluso, jugó varios partidos en el equipo reserva, en Segunda División Profesional. En 2014, el volante pasó a préstamo a Coquimbo Unido y luego retornó a la Región de Ñuble.
Tras buenas temporadas con los “Diablos Rojos”, el mediocampista saltó en 2016 a Cobreloa, donde viviría sus mejores temporadas. En 2019, Parra fichó por Universidad de Chile, pero en el CDA su estadía sería breve y poco gravitante.
En 2020, de la mano del técnico Nicolás Larcamón, el volante relanzó su carrera en Curicó Unido. Buenas temporadas en el conjunto maulino le permitieron llegar a la Roja de Reinaldo Rueda y emigrar al Puebla de México.