ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“Que vuelva...”: el llamativo grito a Milad y la reacción de Cagigao

El presidente de la ANFP realizó un punto de prensa al lado de un grupo de hinchas. El director deportivo nacional demostró su frustración al retirarse de San Carlos.

Actualizado a
“Que vuelva...”: el llamativo grito a Milad y la reacción de Cagigao

Tras la derrota con Uruguay, que ratificó la eliminación de la Roja, las críticas apuntaron a Pablo Milad, Francis Cagigao y Martín Lasarte. El presidente de la ANFP organizó un punto de prensa y habló antes que el entrenador.

Algunas personas intentaron ingresar al sector donde se desarrollaría la conferencia, pero la seguridad lo impidió y solo dio acceso a la prensa. De todas formas, el ex intendente del Maule quedó situado a un costado de unos 10 hinchas. Si bien estaban separados por una reja, la cantidad de metros era mínima.

Mientras Milad hablaba, se escuchó un grito que llamó la atención: “¡Que vuelva Jadue!”. La frase se repitió en otras dos oportunidades y por distintas personas.

“Renuncia Milad”, “no tienes peso” o “trae a Sampaoli o Gareca”, fueron otros gritos que lanzaron aquellas personas. Al mismo tiempo, la cabeza del fútbol chileno realizaba un extenso análisis sobre el proceso.

El gesto de Cagigao con Lasarte

Cuando el árbitro finalizó el partido, la reacción de Cagigao fue inmediata. Ingresó a la cancha y esperó a Martín Lasarte. Cuando el DT uruguayo se acercaba al túnel, el director deportivo nacional le dio la mano y le tocó la espalda en un gesto de apoyo. Esto, frente a la tribuna de San Carlos de Apoquindo.

Más tarde, cuando los dos buses de la Selección se retiraban del recinto, Cagigao volvió a aparecer. El español, que estaba sentado en el último asiento del vehículo, mostró su rostro de frustración. El ciclo que él lidera avanza sin Mundial.