ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Quizá esperaban de mí...”: el mea culpa de Benegas y un mensaje a Pizarro

El atacante no ha tenido regularidad y en la previa del partido ante Cobreloa por Copa Chile, abordó su rendimiento y la lucha con el joven centrodelantero.

El jugador de Colo Colo, Leandro Benegas, juega el balón durante el partido de Primera División contra Deportes Copiapó disputado en el Monumental.
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Colo Colo revivió en el Torneo Nacional gracias a su goleada ante Cobresal y ahora va por la Copa Chile, otro de los objetivos para esta temporada. Los albos visitarán a Cobreloa, líder del Ascenso, y Leandro Benegas adelantó lo que será ese partido.

“En Calama se hacen fuertes, pero intentaremos traernos el primer partido. Vamos con mucha ilusión y ganas, estamos súper enfocados”, expresó.

Luego, tuvo palabras para lo que ha sido su rendimiento en el Cacique. “La autocrítica en los momentos malos me la guardo, porque cuando las cosas salen bien no me siento el mejor. Uno saca cuentas de cuántas veces he sido titular, cuántos goles, cuántos minutos, pero mantengo un equilibrio y sé que esto puede cambiar. Quizá esperaban de mí que esté jugando y haciendo una cantidad de goles que no tengo, pero hoy le toca jugar a Damián que lo hizo muy bien”.

En este mismo punto, ahondó en las bondades del joven ‘9′. “Se lo merece, trabaja muy bien y eso es importante. Es un buen niño y hay que ir de a poco, no esperemos que nos dé una Copa América o un Mundial, hay que dejarlo que madure y que disfrute. Tiene potencial, acá lo cuidan mucho y los hinchas le demuestran el cariño y el apoyo. Está muy bueno y me gustó mucho que lo hayan seguido acompañando incluso cuando no le salían los goles”, aseveró.

Finalmente, le dejó un consejo a su ‘rival’ en el ‘11′ titular. “Tenemos que hacerle ver que tiene responsabilidades, ya dejó de ser el canterano y es un jugador profesional. Mucha gente estará mirando lo que haga, pero es una gran aparición para Chile y para el mundo fútbol”.