ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Reinaldo Sánchez revienta a extranjero de Wanderers: “Pajarito, con 40 años, juega mucho mejor”

El máximo accionista comunicó que el jugador no sigue el segundo semestre. “Los argentinos bien malitos los que trajimos, no dieron el ancho”

Actualizado a
Reinaldo Sánchez revienta a extranjero de Wanderers: “Pajarito, con 40 años, juega mucho mejor”

Reinaldo Sánchez exhibió otra vez el estilo confrontacional con el que maneja a Santiago Wanderers, y se refirió en duros términos a Damián Arce, volante argentino que no seguirá el segundo semestre en el plantel.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el máximo accionista del cuadro caturro abordó la situación del jugador. “Damián Arce vence contrato, yo creo que no seguirá. Me parece que se da muchas vueltas, ayer (jueves) no lo vi hacer nada. ‘Pajarito’ (Jaime Valdés) con sus cuarenta y tantos años juega mucho mejor”.

En esa línea, Sánchez cree que Wanderers se equivocó con los jugadores extranjeros para esta temporada y dejar toda la responsabilidad en la cantera. “Nosotros nos equivocamos con los jóvenes que tenemos, como le habían ganado varios partidos a equipos de Primera el año pasado en la última fase, pensamos que esa era la fórmula pero al final nos equivocamos harto y los argentinos bien malitos los que trajimos, no dieron el ancho”.

Arce, por su parte, ya empezó a despedirse de Wanderers y retornará a Argentina en busca de una nueva oportunidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?