ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

“Saber elegir”: Barticciotto aconseja a su hijo y le envía un recado a la UC

El ex futbolista se pronunció respecto de la nueva salida de Bruno del cuadro precordillerano, quien recalará una vez más en Palestino.

Actualizado a
“Saber elegir”: Barticciotto aconseja a su hijo y le envía un recado a la UC

Este martes, Universidad Católica anunció que se desprenderá de Bruno Barticciotto, una de las joyas de las inferiores ‘cruzadas’, quien había demostrado un buen nivel el torneo pasado en Palestino pero que, lamentablemente para él, no tuvo demasiados minutos en el certamen actual. Por lo mismo, el ariete de 21 años volverá al cuadro árabe en calidad de préstamo, hasta fines de esta temporada.

Sobre esta situación se refirió su padre, Marcelo Barticciotto, en un breve pero tajante mensaje a través de sus redes sociales. En Instagram, el referente de Colo Colo escribió: “Bru, lo importante es saber que tus alas siempre estuvieron, el tema es saber elegir el lugar en donde te dejen volar. Aguante Palestino”.

Así, en La Cisterna el atacante tendrá una nueva oportunidad, luego que el año pasado disputara 25 partidos, 15 de ellos como titular y anotara dos goles. Estadísticas que, al parecer, no convencieron durante el año actual ni a Cristian Paulucci ni a Ariel Holan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?