ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sagrados Corazones se impuso en Concepción

El monarca trabajó más de la cuenta para quedarse con la categoría Mixta I. Incluso en primera fase debió jugársela en los penales.

Actualizado a
Sagrados Corazones se impuso en Concepción

El colegio Sagrados Corazones logró quedarse con el título de la categoría Mixta I, en una nueva jornada del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, que se desarrolló el fin de semana en Concepción.

Pese a lograr el título de manera invicta, los monarcas sufrieron más de la cuenta para lograr el objetivo, pues incluso debieron definir su paso a cuartos de final mediante lanzamientos penales.

Precisamente, en octavos igualaron 1-1 con Colegio Creación, pero en la tanda de penales vencieron por 6-5.

Ya en la ronda de ocho mejores superaron a República del Perú por 3-2, mientras que el pase a la final lo consiguieron tras doblegar a American Junior College, por 4-3.

En el partido por el título se impusieron a Colegio Salesianos por 3-1, sellando una campaña casi perfecta, pero que les valió para quedarse con el objetivo.

Las otras distinciones

El podio fue completado por el Colegio Creación, mientras que el cuarto lugar fue para el American Junior College.

Por otro lado, Emilio Ibáñez se consolidó como el mejor jugador del campeonato y, además, fue el goleador del certamen. Mientras, Bastián Castillo se quedó con la distinción de mejor arquero.

Ampliar