ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

¿Sanciones? La U se pronuncia tras el choque de Leandro Fernández

Universidad de Chile emitió un comunicado sobre el caso de Leandro Fernández, quien protagonizó un accidente automovilístico en Argentina.

Luis Reyes
Actualizado a
¿Sanciones? La U se pronuncia tras el choque de Leandro Fernández
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile emitió un comunicado tras el accidente en estado de ebriedad que protagonizó el futbolista argentino Leandro Fernández. El delantero chocó e intentó fugarse y su alcoholemia arrojó 1.62 gramos de alcohol por litro en la sangre.

“El Club Universidad de Chile informa que el jugador del Primer Equipo masculino, Leandro Fernández, esta mañana estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la localidad de Ingeniero Juan Allan, Provincia de Buenos Aires, Argentina”, señaló el club.

Además, indicaron que “el delantero fue liberado, con una infracción por manejar bajo los efectos del alcohol, debido a que en el accidente no se registraron lesiones a terceros”.

“Nuestro club continuará recabando la mayor cantidad de antecedentes. Respecto a posibles medidas internas, estas serán adoptadas una vez que contemos con toda la información adecuada, incluida la versión del propio jugador”, afirmó la institución.

“Aclaramos que, según planificación, nuestro plantel no entrena este fin de semana y el lunes se retomarán las prácticas en el Centro Deportivo Azul”, finalizó la U.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?