ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Se enciende la B: Wanderers da el golpe y el colista revive

Los caturros vencieron 2-1 al puntero, que no pudo escaparse de San Luis, libre en esta jornada. El cuadro porteño está a cinco puntos de la cima.

Actualizado a
Se enciende la B: Wanderers da el golpe y el colista revive
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers encendió la lucha por los puestos de ascenso en la B. El cuadro caturro derrotó 2-1 al líder Deportes La Serena y, sí bien está séptimo, apenas los separa cinco puntos de la cima.

Carlos Muñoz abrió la cuenta de penal en el primer tiempo (24′), pero Juan Sánchez Sotelo estampó la igualdad en el minuto 39. Pero en el complemento, Lucas Cepeda (58′), con un golazo, puso el 2-1 final que le permitió a Wanderers llegar a 26 unidades, mientras que los ‘granates’ se quedaron con 31 y no pudieron escaparse de San Luis de Quillota, que quedó libre en esta jornada.

Dejó Primera División por una misión durísima y ya cumple

Hace unas semanas, Matías Donoso dejó O’Higgins de Rancagua para asumir un gran reto: intentar ser uno de los salvadores de Universidad de Concepción, colista de la B. Y en su estreno, ya cumplió. El delantero fue el héroe en la agónica remontada como visitante contra Deportes Puerto Montt. El Campanil perdía hasta el minuto 90, pero terminó ganando 2-1 por un doblete del ‘9′.

A los 51′, José Bandez anotó el 1-0 para Puerto Montt, pero Donoso apareció a los 90′ y a los 90+4′ para darle tres puntos fundamentales al equipo de Miguel Ramírez, que ahora empató en puntaje a su rival de este sábado y también a Santiago Morning, que debe jugar su duelo de esta fecha.

En otro partido de la jornada, Unión San Felipe y Barnechea igualaron sin goles.