FÚTBOL CHILENO

“Se ha esforzado mucho en llegar a Primera... No podrá jugar el resto del año”

Luego del triunfo ante Concepción, Martín Cicotello, DT de La Calera, abordó el caso de Javier Saldías. “Esperamos que en algún momento pueda retomar la actividad”.

“Se ha esforzado mucho en llegar a Primera... No podrá jugar el resto del año”
Pablo Vera
Editor Diario AS Chile
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Unión La Calera derrotó por la cuenta mínima a Deportes Concepción y lucha por salir del fondo de la tabla tras el castigo que le costó perder seis puntos.

En paralelo, el club vive con preocupación el presente de Javier Saldías, defensa que sufrió un tromboembolismo pulmonar, y Martín Cicotello, DT de los ‘cementeros’, aclaró la situación.

Noticias relacionadas

“Para nosotros fue un golpe duro. Javier es un chico que se ha esforzado mucho en llegar a Primera División y lamentablemente tiene que pasar por este problema de salud que es ajeno al fútbol”, dijo.

“Le va a impedir jugar el resto del año. Esperamos que en algún momento pueda retomar la actividad", sentenció el estratega argentino.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol