ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

“Se me eriza la piel, es muy fuerte”: la emoción de Zampedri tras dar un nuevo paso junto a la UC

El delantero argentino renovó su vínculo hasta diciembre del 2025 y le concedió una entrevista a la prensa del club. “Es difícil despegarse”, reconoció.

Felipe Silva
Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Coquimbo Unido.
Fecha 18, campeonato Nacional 2023.
El jugador de Universidad Catolica Fernando Zampedri, centro, celebra su gol contra Coquimbo Unido durante el partido de primera division disputado en el estadio Santa Laura en Santiago, Chile.
23/07/2023
Felipe Zanca/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Coquimbo Unido.
18th turn, 2023 National Championship.
Universidad Catolica's player Fernando Zampedri, center, celebrates against Coquimbo Unido during the first division match held at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
23/07/2023
Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Durante este viernes, Universidad Católica anunció la renovación de Fernando Zampedri. El goleador argentino extendió su vínculo hasta diciembre del 2025 y demostró felicidad por esta situación. Así quedó claro en una entrevista que le concedió a la prensa de Cruzados.

“Estamos muy contentos con este nuevo vínculo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por darme esta nueva oportunidad para seguir perteneciendo a esta hermosa y gran institución”, expresó Zampedri en San Carlos de Apoquindo.

El ‘Toro’, quien en la presente temporada ha marcado 16 tantos, pretende sumar más alegrías en la UC. “Quiero seguir consiguiendo títulos y todos saben las ganas que tengo de ser el goleador histórico de este club”, expuso.

Zampedri, además, valora el lugar en el que se encuentra. “En el pasar de mi carrera deportiva fui conociendo clubes y la verdad es que esta institución es una de las mejores en las que he podido estar, sino es la mejor. Entonces, es difícil irse o despegarse”, profundizó.

Finalmente, el atacante se refirió a su rol de capitán en la UC. “Soy la misma persona, con las mismas ganas y con la misma fuerza. Es una emoción. Se me eriza la piel, porque ser capitán de una institución tan reconocida y ganadora es muy fuerte. Me siento muy cómodo y quiero estar a la altura”, concluyó.