ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Segundo DT cesado en Primera

El equipo perdió su último partido y, por lo mismo, la dirigencia tomó la decisión. En las dos jornadas que restan para el receso habrá un entrenador interino.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Union La Calera.
Fecha 5, campeonato Nacional 2023.
El entrenador de Palestino Pablo Sanchez saluda al entrenador de Union La Calera Gerardo Ameli durante el partido de primera division disputado en el estadio Municipal La Cisterna en Santiago, Chile.
20/02/2023
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Palestino vs Union La Calera.
5th turn, 2023 National Championship.
Palestino's head coach Pablo Sanchez salute to the head coach of Union La Calera Gerardo Ameli during the first division match  at the Municipal La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
20/02/2023
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Se acabó la era de Gerardo Ameli en Unión La Calera. Según informó el medio Efecto Cementero, la dirigencia ya tomó la decisión y prontamente se hará oficial.

El equipo marcha en el puesto 11° y hasta el momento suma 16 unidades producto de tres triunfos, siete empates y tres derrotas. En la última jornada perdieron por 3 a 2 ante Unión Española y antes habían igualado sin goles ante Colo Colo.

Ahora, lo más probable es que Carlos Galdames asuma una vez más como entrenador interino y que durante el receso, que comienza en dos semanas, se comience la búsqueda de un nuevo estratega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?