ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Importante equipo español vuelve a la carga por Ben Brereton

El delantero nacional acaba contrato a mitad de año y es una de las revelaciones de la segunda división inglesa.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Argentina.
Eliminatorias a Catar 2022.
El jugador de la seleccion chilena Ben Brereton, centro, celebra su gol contra Argentina durante el partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 realizado en el estadio Zorros del Desierto.
Calama, Chile.
27/01/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Chile vs Argentina.
2022 Qatar World Cup qualifier match.
Chile's player Ben Brereton, center, celebrates his goal against Argentina during the 2022 Qatar World Cup qualifier match held at Zorros del Desierto stadium.
Calama, Chile.
01/27/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Ben Brereton Díaz está viviendo la mejor temporada de su carrera. El delantero chileno es una de las figuras principales de su club, el Blackburn Rovers, equipo con el cual está peleando el ascenso a la Premier League. Además, a nivel personal registra 20 goles en 30 partidos en la presente edición de la liga, lo que lo ha puesto en la mirada de diversos clubes de Inglaterra y el extranjero.

Uno de estos es el Sevilla. El cuadro español ya mostró interés en quedarse con los servicios del chileno en el mercado invernal europeo, pero prefirieron la contratación de Antony Martial.

Sin embargo, según lo informado por el medio Estadio Deportivo, el conjunto español iría a la carga en junio, cuandro Brereton finalice contrato con su equipo actual.

Aun así, Sevilla tendría que competir con otros equipos interesados de la Premier League. Según el mismo medio, Everton, Leeds United, Crystal Palace, West Ham United y el Brighton, cuadros que ya habrían realizado una primera oferta, tienen en sus planes al delantero.

En estos momentos, Ben Brereton se encuentra en Chile para participar en los últimos partidos clasificatorios, aunque ya quedó fuera del duelo contra Brasil debido a la lesión que lo aqueja desde mediados de febrero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?