Entrevista AS
“Será el número uno de la Roja”: el aliento a Cortés en la antesala de la gran prueba de Colo Colo
Michael Ríos destaca el crecimiento del meta, a quien conoció en Iquique. También se alegra por el presente del club albo, que hoy enfrenta a Coquimbo Unido.
Michael Ríos (37) le dijo adiós a los campos de juego, pero continúa disfrutando del fútbol. El ex mediocampista goza con la actualidad de Colo Colo, equipo que defendió entre 2016 y 2017, y del cual reconoce ser hincha desde pequeño. “El presente del club es bien bonito”, sostiene en diálogo con AS.
El formado en Santiago Morning aguarda con optimismo por el duelo entre el ‘Cacique’ y Coquimbo Unido. En la Cuarta Región, a los albos les bastará con un punto para festejar su estrella 33. “Colo Colo tiene toda la capacidad para ir al norte y conseguir el título. No tengo ninguna duda”, afirma Ríos.
Y complementa: “El equipo se ve sólido. Tiene muchos jugadores de muy buena calidad, de experiencia, y también hay jóvenes que están tirando el carro de una manera impresionante. Siempre les deseo lo mejor”.
Un mensaje especial para Brayan Cortés
En medio del gran momento de Colo Colo, Ríos se alegra especialmente por Brayan Cortés, con quien compartió en Deportes Iquique. “Estoy feliz por todo lo que ha conseguido. Llegar a Colo Colo y plantarse no es fácil... Tuvo la mentalidad de que en algún momento iba a ser el titular y eso solo se consigue con esfuerzo”, destaca.
- No es fácil ser titular en un equipo grande...
- Claro. A veces, el puesto de arquero es muy ingrato, pero él tiene una mentalidad ganadora. Ahora lo está disfrutando y está pasando por un momento muy lindo.
- ¿Y cómo lo ve en la Roja?
- No tengo ninguna duda de que va a ser el número uno de la Selección. Tiempo al tiempo nomás. Todavía está Bravo... Siempre que puedo, le dejo un saludo a Brayan y hablamos un poquito. Hace unos meses tuve que ir al Monumental a buscar unas cosas y ahí me topé con él. Charlamos un rato y está contento con el presente de Colo Colo y el suyo, porque lo ha hecho de manera fantástica.