Seymour se ‘ofrece’ para jugar el clásico en un improvisado puesto
El volante azul se refirió a lo que será el duelo con Colo Colo, las ausencias en la defensa y recordó un especial encuentro ante los albos.
Universidad de Chile llega al clásico ante Colo Colo en un complejo momento deportivo y con variadas ausencias que complican el plan de Diego López. La última línea es el tema más complejo y Felipe Seymour, quien que podría reaparecer este domingo, se refirió a la opción de suplir las bajas en defensa.
“Si me toca jugar de central, lo haré. Me acuerdo de un clásico en el Nacional con gol de (Diego) Rivarola, jugué los últimos 15 minutos ahí. Hay que estar a disposición en cualquier puesto”, expresó.
Sobre este mismo tema, Seymour se refirió a la opción de que Emmanuel Ojeda ocupe un puesto en la última línea y aseveró que “él ha jugado en esa posición y más que desventaja es adaptarse a la situación que estamos viviendo. Uno debe estar preparado y entender estas posibilidades para manejar más de un puesto”.
Luego, sobre el partido en sí, recalcó que “ha sido una semana en que nos hemos centrado en estar unidos, abstraernos de lo exterior y poner énfasis en la concentración que requiere este partido”.
Otro tópico abordado por el volante fue la indisciplina de Yonathan Andía y una posible vuelta a la citación para el partido de este fin de semana. “Lo de él más que un error, fue una falta. Está muy arrepentido, consciente de lo que hizo y se conversó en la interna. también hay que estar agradecido que no hubo terceras personas involucradas. Las decisiones técnicas hay que dejárselas al entrenador”.