U. DE CHILE 1 - U. CATÓLICA 0

“Si no se sufre no es la U... Dejo la vida, la voz y lo que sea necesario por el club”

“Ahora tenemos que recuperar bien. Terminamos con algunos soldados medio baleados y el miércoles vamos a enfrentar otra final”, dijo Marcelo Díaz.

“Si no se sufre no es la U... Dejo la vida, la voz y lo que sea necesario por el club”
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

“Ganamos un partido que teníamos que ganar y nos vamos muy contentos, ¿qué mejor que ganarlo en el último minuto? Si no se sufre no es la U". Así partió Marcelo Díaz su análisis del épico triunfo que logró Universidad de Chile ante Universidad Católica.

“Este es un equipo que se entrega por completo todos los partidos, todos los días y hoy no iba a ser la excepción en un clásico. Lo ganamos en el último minuto corriendo una pelota que capaz ni siquiera teníamos clara, pero fuimos para adelante, terminó en gol y terminamos disfrutando un triunfo que nos lo merecíamos, señaló en El Córner, un espacio del canal oficial del club en YouTube.

Noticias relacionadas

Díaz terminó casi sin voz y explicó el porqué. “En estos partidos grito muchísimo, mantengo a mis compañeros en partido en todo momento, estoy alegando contra el árbitro (risas) y hay que dejarlo todo. Dejo la vida, la voz y todo lo que sea necesario por la U”, contó.

“Ahora tenemos que recuperar bien. Terminamos con algunos soldados medio baleados y el miércoles vamos a enfrentar otra final, porque este torneo, el campeonato y este año se viene bastante exigente y tenemos que estar preparados. Vamos a disfrutar esta noche y ya desde mañana pensaremos en nuestro próximo rival", cerró respecto a Estudiantes, el próximo desafío azul en la Copa Libertadores.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol