ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

“Siempre está la esperanza”: el líder de la UC que añora el regreso de Gary Medel

El bicampeón de América termina contrato en junio de este año con el Bologna y en San Carlos de Apoquindo se ilusionan con su regreso.

Actualizado a
“Siempre está la esperanza”: el líder de la UC que añora el regreso de Gary Medel

Universidad Católica no vive su mejor momento. Los cruzados acaban de vivir un cambio de entrenador, con la salida de Cristian Paulucci de la banca de la UC, quien fue reemplazado por el interino Rodrigo Valenzuela, todo esto a días del clásico frente a Colo Colo.

Sin embargo, durante las últimas horas, empezó a sonar la vuelta de Gary Medel al club que lo formó. El central chileno acaba contrato en junio de este año, y en San Carlos de Apoquindo se ilusionan con la vuelta del “Pitbull”.

Así lo manifestó Alfonso Parot hoy en conferencia de prensa. “Siempre está la esperanza y las ganas en todo el pueblo cruzado de que vuelva en algún minuto. Sabemos la figura que es Gary junto con toda la Generación Dorada del fútbol chileno” manifestó el lateral.

Además, tuvo palabras para la salida de Paulucci, quien el pasado lunes dejó la banca de la UC. “Venía con nosotros hace muchos años, así que verlo partir nos dio un poco de pena, más allá de lo profesional, es algo humano” afirmó.

También tuvo palabras para el partido con Colo Colo, asegurando que “cuando juegas da lo mismo si vienes bien o mal. Cada partido hay que jugarlo y ganarlo, es nuestra mentalidad independiente del momento que estén viviendo ellos y nosotros”.

“Es un partido difícil, después se viene uno de Copa Libertadores igual complicado. Tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo, esto se saca adelante con trabajo, responsabilidad y en eso estamos” finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?