ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Palestino PAL
3
Mauro Díaz 2',Misael Dávila 21',Bryan Véjar 73'
Cobresal COB
1
Cecilio Waterman 68'
Finalizado

Palestino - Cobresal

Final feliz para Luis Jiménez

Palestino derrotó con comodidad a Cobresal, en lo que fue el último partido del ‘Mago’. Los árabes escalaron en la tabla de posiciones.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs  Cobresal
Fecha 14, campeonato Nacional 2022.
El   jugador de Palestino Luis Jimenez es   fotografiado durante el partido de primera division realizado en el estadio Municipal de La Cisterna de Santiago, Chile.
22/05/2022
Javier Salvo/Photosport

Football, Palestino vs Cobresal
14th date, 2022 National Championship.
 The Palestino Luis Jimenez player is photographed during the first division match held at the Municipal de La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
22/05/2022
Javier Salvo/Photosport

Luis Jiménez le dijo adiós al fútbol y lo hizo con un triunfo. El ‘Mago jugó los segundos 45 minutos y Palestino derrotó 3-1 a Cobresal en La Cisterna, lo que le permitió escalar al sexto lugar de la tabla.

En el trámite del juego, los árabes empezaron con todo y cundo solo iban 6 minutos, un gran desborde de Benjamín Rojas acabó en un centro atrás y en el gol de Mauro Díaz.

El propio argentino tuvo el segundo, pero su tiro se fue por centímetros, aunque la superioridad se expresaría pronto en el marcador. Otro centro de Rojas, un cabezazo de Díaz y un rebote de Requena terminó en un centro rasante de Benítez que Dávila conectó en ára chica.

En la segunda mitad el primer aviso fue un tiro rasante de Camargo y solo minutos después Cecilio Waterman puso algo de incertidumbre al anotar el descuento

A esas alturas el gran ingrediente era la presencia en cancha de Luis Jiménez, quien jugó su último partido como profesional. Y a los 73 minutos fue protagonista con una asistencia para que Bryan Véjar anote el tercer gol de los árabes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?