Final feliz para Luis Jiménez
Palestino derrotó con comodidad a Cobresal, en lo que fue el último partido del ‘Mago’. Los árabes escalaron en la tabla de posiciones.
Luis Jiménez le dijo adiós al fútbol y lo hizo con un triunfo. El ‘Mago jugó los segundos 45 minutos y Palestino derrotó 3-1 a Cobresal en La Cisterna, lo que le permitió escalar al sexto lugar de la tabla.
En el trámite del juego, los árabes empezaron con todo y cundo solo iban 6 minutos, un gran desborde de Benjamín Rojas acabó en un centro atrás y en el gol de Mauro Díaz.
El propio argentino tuvo el segundo, pero su tiro se fue por centímetros, aunque la superioridad se expresaría pronto en el marcador. Otro centro de Rojas, un cabezazo de Díaz y un rebote de Requena terminó en un centro rasante de Benítez que Dávila conectó en ára chica.
En la segunda mitad el primer aviso fue un tiro rasante de Camargo y solo minutos después Cecilio Waterman puso algo de incertidumbre al anotar el descuento
A esas alturas el gran ingrediente era la presencia en cancha de Luis Jiménez, quien jugó su último partido como profesional. Y a los 73 minutos fue protagonista con una asistencia para que Bryan Véjar anote el tercer gol de los árabes.