ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wilstermann - Everton

Everton se despide con triunfo

Los viñamarinos derrotaron 2-0 a Jorge Wilstermann en Bolivia. Sosa y Cuevas, los goleadores.

Actualizado a
AMDEP992. COCHABAMBA (BOLIVIA), 25/05/2022.- Raúl Castro (2-i) de Wilstermann disputa un balón con Benjamín Berríos (i) de Everton hoy, en un partido de la Copa Sudamericana entre Jorge Wilsterman y Everton en el estadio Félix Capriles en Cochabamba (Bolivia). EFE/Jorge Abrego
AMDEP992. COCHABAMBA (BOLIVIA), 25/05/2022.- Raúl Castro (2-i) de Wilstermann disputa un balón con Benjamín Berríos (i) de Everton hoy, en un partido de la Copa Sudamericana entre Jorge Wilsterman y Everton en el estadio Félix Capriles en Cochabamba (Bolivia). EFE/Jorge Abrego Jorge AbregoEFE

Everton se despidió de la Copa Sudamericana con un triunfo como visita. El cuadro viñamarino venció por 1-0 a Jorge Wilstermann con gol de Di Yorio en su último partido de la fase grupal. Terminaron segundos tras Sao Paulo.

En el trámite del juego, el primer aviso fue para los locales. A los 23 minutos, un tiro de César Menacho exigió al portero Franco Torgnascioli, quien respondió de buena manera.

La respuesta de los viñamarinos llegó 10 minutos después, cuando tras una buena jugada de Cristóbal Chadwick que acabó en un remate al palo de Pedro Campos.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos no lograron sacarse ventaja, pero ya sobre el final, el elenco chileno pudo cambiar la historia.

A los 83′, un centro de Riquelme derivó en un pase de Campos a Ismael Sosa, quien pudo anotar el 1-0. Solo minutos después, todo se selló mediante un gran remate de Juan Cuevas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?