Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Ascenso

Sigue la guerra en Magallanes por el despido de un jugador: “Hay pruebas contundentes”

Tras el comunicado de José Cañete y la carta de apoyo de sus compañeros, el club emitió una nueva declaración. “Avanzado estado de ebriedad”.

Sigue la guerra en Magallanes por el despido de un jugador: “Hay pruebas contundentes”

El conflicto está instalado en Magallanes. El club decidió despedir al paraguayo José Cañete tras acusarlo de emborracharse y cometer conductas inapropiadas en medio de un asado del plantel, pero al día siguiente el jugador negó todas las acusaciones. Luego, todo tomó ribetes aún más polémicos con la publicación de una carta en que los jugadores apoyaban los dichos de su compañero.

Ahora, comenzó un nuevo episodio y la institución emitió un nuevo comunicado. Ahí, son claros y contundentes. “El señor Cañete le mintió a la prensa al negar estas acusaciones, provocando un daño a la imagen de Magallanes y arrastrando a sus compañeros. La mayoría de los jugadores firmantes del comunicado no estaban presentes cuando ocurrieron los hechos, por lo que fueron erróneamente inducidos a apoyar al despedido”.

“El club cuenta con pruebas contundentes de las acusaciones, captadas por nuestras cámaras de seguridad, que avalan el justificado despido. Estas imágenes fueron exhibidas a nuestro plantel para evidenciar que el jugador sí se encontraba en avanzado estado de ebriedad... El uso de estas imágenes se manejara de forma privada, quedando en manos de nuestros abogados para proteger al club de las graves injurias de las que ha sido víctima”, añadieron.

Normas