ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

“Soy hincha de Colo Colo, siempre va a estar eso de querer jugar allá”

El chileno está a un paso de asegurar el retorno a Primera División en Brasil con Vasco da Gama y abordó para AS los rumores que lo ligan al Cacique.

Actualizado a
“Soy hincha de Colo Colo, siempre va a estar eso de querer jugar allá”

Hoy Colo Colo podría sumar el título nacional 33 si vence o iguala ante Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso. Con la temporada al filo del cierre, en el Monumental ya avanzan en la conformación del plantel para el 2023 y Carlos Palacios vuelve a aparecer en el horizonte de los albos.

El ex volante de Unión Española se apresta a cerrar el año en la Segunda División de Brasil. Restan dos fechas para el fin del torneo local y con Vasco da Gama el chileno prácticamente tiene sellado el retorno al Brasileirao. En medio de esto se hizo un tiempo para atender a AS y referirse a su posible retorno al país.

- Hace algunas semanas comentó que sería un sueño jugar en Colo Colo...

- Colo Colo es un tema aparte. Ahora estoy acá, tengo contrato. Siempre fui hincha de Colo Colo, entonces siempre va a estar eso de querer jugar allá. La verdad, que se dé, ya no es un tema mío, depende de varias circunstancias. Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a Colo Colo por un tema personal y de mi familia, porque soy hincha desde pequeño, pero tengo contrato acá y estoy muy contento. Se dio a entender de que yo me quería ir de acá y no es así: dije que siempre estaría abierto a jugar en Colo Colo. Lo que pase más adelante lo vamos a ver después.

- Quinteros lo puso en una lista de posibles refuerzos. ¿Habló con usted?

- No. No he tenido contacto con nadie. Eso no lo estoy manejando yo. Primero tienen que conversar con Vasco y tengo contrato acá.

- Sobre la Selección, fue desapareciendo de las nóminas. ¿Qué piensa acerca de ello?

- Uno siempre quiere jugar en su país, quiere estar ahí. No sé qué pasará y si me tocará jugar o no. La verdad estoy disfrutando acá un momento muy hermoso y estoy tranquilo en ese sentido.