ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sporting Cristal - U. Católica: TV, horario y cómo y dónde ver la Copa Libertadores

Conoce el canal de televisión, horario y dónde seguir en vivo el partido entre Universidad Católica y Sporting Cristal, válido por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Sporting Cristal - U. Católica: TV, horario y cómo y dónde ver la Copa Libertadores
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad Católica necesita con urgencia un triunfo que le permita seguir con vida en la Copa Libertadores de América. Los Cruzados vienen de caer ante Flamengo en casa y ahora tendrán la opción de recuperar esos puntos en su visita al Sporting Cristal de Perú. Una derrota empezaría a sepultar las opciones del equipo chileno.

Horario: ¿A qué hora es el Sporting Cristal - U. Católica por Copa Libertadores?

El partido entre Universidad Católica y Sporting Cristal se disputará hoy, miércoles 4 de mayo desde las 22:00 horas de Chile, en el Estadio Nacional de Perú. Los cruzados son los vigentes tetracampeones del fútbol chileno y el año pasado alcanzaron los octavos de final del certamen, donde fueron eliminados por Palmeiras.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el U. Católica - Sporting Cristal por la Libertadores?

El choque Universidad Católica-Sporting Cristal será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports HD. La señal televisiva está incluida en la oferta de canales de todas las compañías de televisión por pago en el país y posee, eso sí, un costo adicional para los usuarios que acceden a ella. También se puede ver en la aplicación Star +.

Internet: ¿Dónde puedo ver en directo online el U. Católica - Sporting Cristal por la Libertadores?

El partido entre el cuadro cruzado y su rival argentino podrás seguirlo a través de AS.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo y, posteriormente, podrás leer la crónica del pleito y conocer también las reacciones de los protagonistas más relevantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?