ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Su ídolo es Alexis y ahora serán compañeros: “En Senegal me veía a mí mismo en él”

Bamba Dieng será compañero del tocopillano y siempre lo vio como su referente. “Su estilo de juego es parecido al mío”, reveló.

Actualizado a
Su ídolo es Alexis y ahora serán compañeros: “En Senegal me veía a mí mismo en él”

Alexis Sánchez llegó a Marsella y provocó una verdadera locura en sus hinchas. Y dentro del plantel del Olympique, hay un jugador que está muy contento con la llegada del chileno, ya que desde pequeño lo vio como su referente.

Se trata de Bamba Dieng, delantero senegalés de 22 años, que es una de las jóvenes figuras del equipo dirigido por Igor Tudor. En una entrevista a la revista Wiw Sport, el atacante se declaró “fan incondicional” del bicampeón de América con la Roja.

“Me encanta a Alexis. Cuando era mucho más joven, en Senegal, me veía a mí mismo en él... es pequeñito como yo y su estilo de juego es parecido al mío”, afirmó Dieng.

Sus compañeros en Marsella le apodaron ‘Bambagol’ por su gran comienzo goleador y a mitad de temporada, Dieng rechazó una oferta del gigante turco Fenerbahçe. No fue lo único. Hace pocas semanas, el joven atacante señaló que quería quedarse en Francia, aunque tuvo acercamientos con el Newcastle de la Premier League.

En la temporada 2021-2022, Bamba Dieng jugó 36 partidos por los puntos, donde anotó ocho goles y además aportó con tres asistencias. Ahora buscará seguir aumentando su cuota, pero al lado de su ídolo Alexis Sánchez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?