ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Suazo y Fernández incluidos: La Serena anuncia la partida de 19 jugadores

Luego de perder la categoría, el cuadro granate decidió desvincular a gran parte del plantel que jugó la temporada 2022. Los ex Colo Colo encabezan la lista.

Actualizado a
Suazo y Fernández incluidos: La Serena anuncia la partida de 19 jugadores
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

A través de un comunicado, Deportes La Serena anunció la salida de 19 jugadores, entre ellos Matías Fernández, Humberto Suazo, Leonardo Valencia y Cristóbal Jorquera. La medida fue tomada luego del descenso del equipo serenense, que cayó contra Audax Italiano en la última fecha del torneo.

“Club Deportes La Serena comunica a la opinión pública que decidió no renovar el vínculo de los siguientes jugadores para el período 2023: Matías Fernández, Humberto Suazo, Luis Marcelo Herrera, Cristián Erbes, Jens Buss, Lucas Alarcón, Juan Ignacio Cavallaro, Santiago Dittborn, Cristóbal Jorquera, Leonardo Valencia, Enzo Ferrario, Bryan Soto, Federico Andrada, Angelo Quiñones, Diego Ulloa, Jeison Fuentealba, Gustavo Fuentealba, Jaime Carreño y Ariel Cáceres. El club les desea éxito en sus nuevos desafíos profesionales y espera que el paso por nuestra institución haya significado un avance en su trayectoria personal y carrera deportiva”, señalaron en el escrito.

Además, el cuadro granate envió un mensaje a sus hinchas tras el descenso. “Queremos manifestarle a la hinchada papayera que Deportes La Serena está comprometido a hacer todos los esfuerzos para lograr el ascenso a la división de honor con la mayor prontitud posible. Entendemos el dolor que ha significado para todos este descenso y, por lo mismo, creemos que en base al trabajo y la unión de todos los estamentos involucrados podemos conseguir el objetivo que nos hemos propuesto para 2023″, sentenciaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?