Suspenso con Brayan Cortés
Blanco y Negro se reunió este miércoles para analizar la posible partida del portero de Colo Colo a Peñarol. El jugador quiere dejar el Monumental.


El directorio de Blanco y Negro se reunió este miércoles para abordar la oferta de Peñarol por Brayan Cortés, que consta de un préstamo por seis meses con un cargo de 50 mil dólares. Los dirigentes de Colo Colo decidieron realizar una contrapropuesta al club uruguayo.
“Falta seguir conversando y mejorar el tipo de oferta que hubo. La administración quedó empoderada para seguirla realizando”, afirmó Alfredo Stöhwing, director que es parte del ‘Bloque Vial’.
El presidente Aníbal Mosa y el gerente deportivo Daniel Morón seguirán dialogando con Peñarol. “De forma unánime, se acordó elaborar una contrapropuesta, que pretendemos hacer llegar mañana o, a más tardar, pasado mañana”, dijo el empresario.
“Esta situación tiene varias aristas. No olvidemos que Brayan es un arquero de excelente nivel, de Selección, y tenemos que ver la condición personal de él, de reemplazo, si es que llegamos a un acuerdo con Peñarol. No es sólo económico, sino también está lo deportivo, porque no queremos disminuir al equipo”, agregó Mosa.
Noticias relacionadas
Brayan Cortés, por su parte, está a la espera de una resolución. La temporada ha sido muy compleja para él, después de no lograr partir a León el año pasado, y su intención es dejar ahora el Monumental.


Rellene su nombre y apellidos para comentar