ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional actualizada hoy: fecha 18 | 17 de julio

Colo Colo es el líder exclusivo del campeonato, pero lo siguen de cerca, Ñublense y Curicó Unido. Universidad Católica y Universidad de Chile se mantienen en la parte media baja de la tabla.

Actualizado a
Futbol, Audax Italiano vs Colo Colo.
Fecha 18, campeonato Nacional 2022.
Los jugadores de Colo Colo celebran luego de ganar contra Audax Italiano durante el partido por la primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
16/07/2022
Felipe Zanca/Photosport

Football, Audax Italiano vs Colo Colo.
18th date, 2022 National Championship.
Colo ColoÕs players celebrate after winning against Audax Italiano for the first division match held at El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
07/16/2022
Felipe Zanca/Photosport
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La jornada 18 del Torneo Nacional finalizó este domingo con vibrantes encuentros, pero sin duda, el triunfo de Curicó Unido por sobre la Universidad Católica fue el partido de la fecha. A su vez, el gran ganador de la jornada fue Colo Colo que sigue como líder exclusivo.

Revisa la tabla actualizada de la Primera División del fútbol chileno aquí

Los albos derrotaron el sábado por 2-1 a Audax en El Teniente de Rancagua. Un penal de Gabriel Costa en los descuentos desniveló el partidos y le permitió al equipo de Gustavo Quinteros llegar a 36 unidades, tres más que Ñublense, que se impuso por 1-0 a Universidad de Chile este domingo.

Los Cruzados, por su parte, sufrieron una derrota increíble. Comenzaron ganando 2-0 a Curicó Unido, sin embargo, se durmieron y lo pagaron caro: derrota por 3-2 y la hazaña del penta queda cada vez más lejos. Suma 22 puntos, uno más que la U, aunque con un partido pendiente.

En otros duelos, Palestino goleó a Coquimbo Unido por 5-1 y lo complicó cada vez más con el descenso. Su vecino no va mejor: este domingo Deportes La Serena cayó por 1-0 ante Deportes Antofagasta en un duelo que puede ser clave en la lucha por la permanencia. Cobresal por su parte derrotó 3-1 a La Calera.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?