ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 18 | 16 de julio

El equipo de Gustavo Quinteros se afianzó en la punta, Cobresal es nuevo escolta y Everton por fin volvió a la senda de los triunfos.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 18 | 16 de julio
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Durante la jornada de este sábado 16 de julio se jugaron cuatro encuentros, la mitad de los compromisos de la fecha 18 del Campeonato Nacional 2022, la que se completará este domingo con otros cuatro compromisos.

En el primer partido del día, Palestino aplastó a Coquimbo Unido en La Cisterna, lo goleó por 5-1 y dejó muy complicada la continuidad de Patricio Graff. Los piratas tienen la próxima semana el clásico de la IV Región.

Luego, Colo Colo sufrió para vencer a Audax Italiano. El equipo de Gustavo Quinteros ganaba, rápidamente se lo empataron, pero gracias a un gol de penal de Gabriel Costa en el noveno minuto de descuento pudo sumar de a tres.

Después, en El Salvador, Cobresal se hizo respetar y venció por 3-1 a Unión La Calera, en un partido parejo que se destrabó con un zapatazo de Alejandro Camargo. Los dirigidos por Gustavo Huerta alcanzaron, momentáneamente, a Ñublense en el segundo puesto.

Para finalizar, en Viña del Mar, Everton aprovechó un intenso inicio para sacar pronta ventaja frente a Unión Española. A los 17 minutos ya iban 2-0 ganando los ruleteros, algo que solo cambió a los 88′, cuando los hispanos descontaron de penal, pero luego no tuvieron las armas para igualar el encuentro. Los oro y cielo ganaron por 2-1.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?