ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA

Técnico de la Unión confirma pelea entre dos jugadores y da detalles del conflicto

César Bravo se refirió al altercado entre Gonzalo Espinoza y Rodrigo Piñeiro una vez que terminó el partido con Universidad de Chile.

Actualizado a
Técnico de la Unión confirma pelea entre dos jugadores y da detalles del conflicto
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Durante esta jornada se confirmó el impasse que sufrió Unión Española en el camarín, una vez consumada la derrota con Universidad de Chile, el pasado domingo, en el partido pendiente por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2022. Y fue precisamente César Bravo, entrenador del equipo, el que confirmó la pelea entre Gonzalo Espinoza y el uruguayo Rodrigo Piñeiro.

No se puede desconocer, hubo un altercado, que fue una calentura del momento. Me pasó a mí como jugador y es lamentable que haya ocurrido eso con dos jugadores que se llevan bastante bien, que tienen buena relación en el plantel”.

El técnico de los hispanos agregó que “después, a los minutos, terminaron abrazados y pidiéndose disculpas a ellos y al resto del plantel. Fue un error en un momento de calentura y eso quedó ahí”.

“La frustración de haber perdido un partido en el que hicimos un desgaste y no se nos dio, así ocurren estas niñerías que pasan en un plantel”, justificó Bravo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?