ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Temuco ficha a dos jugadores de Primera División

El elenco sureño aún no tiene entrenador, pero ya suma varios refuerzos. Los últimos vienen de jugar en la máxima categoría durante el 2022.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Cobresal.
Octavos de final, Copa Chile 2022.
El jugador de Cobresal Oscar Salinas, derecha, disputa el balon con Alvaro Brun de Universidad de Chile durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile realizado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
22/08/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Cobresal.
Round of 16, 2022 Copa Chile Championship.
Cobresal's player Oscar Salinas, right, vies for the ball against Alvaro Brun of Universidad de Chile during the second leg match of the round of sixteen of the Copa Chile Championship held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
22/08/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Deportes Temuco tuvo un año 2022 para el olvido en el Torneo de Ascenso y, por lo mismo, apunta alto en su nuevo plantel. Hace unos días anunció a Kevin Serrano (General Velásquez) y a José Navarrete (Puerto Montt), y ahora remeció el mercado con dos jugadores de Primera División.

El primero es Óscar Salinas, quien jugó el último campeonato en Cobresal y cuenta con una dilatada trayectoria en la máxima categoría. En este 2022 no tuvo el protagonismo esperado en el norte y solo acumuló siete partidos como titular y un gol.

Además, la escuadra sureña también sumó a su plantel a Diego Torres, lateral izquierdo que viene de jugar 12 partidos, siete como titular en Audax Italiano. Antes, sumó pasos por Palestino, club donde se inició, San Antonio y Antofagasta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?