ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Tiene los pies mágicos”: el elogio de defensa italiano a Alexis

Un zaguero del Empoli, que enfrentará al Inter de Milán este viernes, se refirió al jugador que más lo impresionó y nombró al ‘Niño Maravilla’.

Actualizado a
“Tiene los pies mágicos”: el elogio de defensa italiano a Alexis

Inter de Milán está en búsqueda del bicampeonato de la Serie A y, para conseguir ese objetivo, deberá superar los últimos tres escollos en el calendario y esperar que el Milan tropiece. El desafío más próximo es el Empoli, cuadro donde milita Fabiano Parisi, defensor italiano que llenó de elogios a Alexis Sánchez, en la previa al partido que se jugará este viernes.

En Gazzetta dello Sport, el zaguero recordó cuando debió marcar al Niño Maravilla hace un tiempo: “Me impresionó mucho, ese fue mi primer partido como titular en la Serie A”.

Tras esto, no escatimó en loas para el ariete chileno: “Es un jugador explosivo, técnico, potente en las piernas y mágico en los pies, lo hace todo a una velocidad de locos”

No obstante, lo más probable es que este viernes Alexis solo sea alternativa en el banco de suplentes. Simone Inzaghi ha optado en las últimas jornadas por la dupla conformada por Edin Dzeko y Lautaro Martínez. De todas formas, el chileno es uno de los cambios fijos en el conjunto lombardo, por lo que podría ver algunos minutos en el encuentro que se jugará en el Giuseppe Meazza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?