Triste jornada para Alexis Sánchez
El delantero del Sevilla fue recibido con una ovación en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero terminó lamentando una agónica derrota ante Villarreal.


Alexis Sánchez sufrió su primera derrota con el Sevilla. El chileno, quien venía de dar una asistencia en el empate 2-2 ante Elche y de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre Alavés, lamentó este martes una agónica caída 1-2 frente a Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El cuadro de Matías Almeyda, que apostó desde el inicio por Gabriel Suazo, contó con Alexis Sánchez a partir de los 55′, cuando el duelo estaba 1-1. Tani Oluwaseyi había anotado para la visita a los 17′ y Djibril Sow, a los 51′, para el dueño de casa.
El ingreso de Sánchez motivó al público sevillano, que no dudó en recibirlo con una ovación. El delantero chileno tenía muchas ganas de ser protagonista: antes de reemplazar a Chidera Ejuke, hizo múltiples saltos y alentó a sus compañeros.
Alexis intentó desequilibrar con centros y sus características fintas desde la izquierda hacia el centro de la cancha. Sin embargo, esta vez no tuvo fortuna y sus compañeros tampoco lo apoyaron mucho.
Noticias relacionadas

El Barcelona no olvida a Alexis
Para colmo, a los 86′, el Villarreal pilló mal parado al Sevilla en una contra y consiguió la victoria a través de Manor Salomon, quien anotó de zurda en el área, tras un pase de Georges Mikautadze.
El Villarreal llega así al tercer lugar de la tabla (13 puntos), posicionándose detrás del Real Madrid y el Barcelona, mientras que el Sevilla de Suazo y Alexis se mantiene décimo con siete unidades.

Rellene su nombre y apellidos para comentar