“Tuve opciones en Malasia y Emiratos Árabes, pero días antes de viajar empezaron los bombardeos”
Fernando Díaz asumió como DT de Deportes Concepción y en su presentación contó de las ofertas que tuvo durante este período.
Fernando Díaz fue el elegido por Deportes Concepción para sacar al equipo de la parte baja de la tabla, aunque su futuro pudo estar muy lejos del fútbol chileno. Así lo confesó el DT en medio de su presentación oficial.
“Hasta la segunda semana de marzo, yo estaba un poco comprometido con unas opciones que tenía en Asia, en Emiratos Árabes y Malasia. Me jugué esa opción porque desde lo económico era muy bueno, entonces decidí no escuchar nada más", explicó.
Noticias relacionadas
“Lamentablemente, no contaba con que allá había guerras y una semana antes de viajar comenzaron los bombardeos”, añadió.
Luego, sobre su llegada al elenco ‘lila’, el experimentado entrenador explicó que “después de eso empecé a ver algunas opciones que estaban de esta parte y ahora estoy acá, seducido por muchas cosas... esta es mi pasión y de repente me embarco en situaciones que muchos me dicen: ‘para que vas para allá’... Yo pienso que este paso tiene muchas más cosas positivas que negativas y creo que va a terminar bien”, sentenció.