ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - A. ITALIANO

U. Católica - Audax Italiano: horario, TV, cómo y dónde ver el partido online

Esta tarde, cruzados e itálicos cerrarán la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2022. Ambos luchan por un cupo para la Copa Sudamericana.

Actualizado a
U. Católica - Audax Italiano: horario, TV, cómo y dónde ver el partido online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Audax del Campeonato Nacional.

Se cierra la jornada 29 del Campeonato Nacional 2022 y lo harán dos equipos que todavía están luchando por un cupo en la próxima edición de la Copa Sudamericana: Universidad Católica y Audax Italiano.

Los equipos de la capital se medirán pensando en torneos internacionales y marcará el adiós, jugando en condición de local, de José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro, que esta semana oficializaron su adiós de la institución.

Horario: ¿A qué hora es el U. Católica - A. Italiano?

El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano comenzará a las 20:00 horas de este lunes 31 de octubre. Los Cruzados serán locales en el estadio Santa Laura, pues San Carlos de Apoquindo está siendo refaccionado.

Televisión: ¿Dónde ver el Universidad Católica - Audax Italiano?

El compromiso entre la UC y Audax será transmitido exclusivamente por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Para ver el cotejo debes tener una suscripción de pago. Además, podrás seguirlo desde tu dispositivo móvil o en un computador a través de la aplicación Estadio TNT.

Internet: ¿Dónde puedo ver en directo online UC - Audax?

El encuentro entre U. Católica y A. Italiano lo podrás seguir a través de As.com. Estarán disponibles todos los detalles del partido, como la previa, el desarrollo del enfrentamiento, la crónica post partido, más las reacciones de los entrenadores y de protagonistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?