ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

U. Católica - Talleres: horario, TV, cómo y dónde ver online la Copa Libertadores

Conoce cómo seguir en vivo y en directo, por TV y online, el duelo del grupo H entre U. Católica y Talleres por la fecha 6 de la Copa Libertadores

Actualizado a
U. Católica - Talleres: horario, TV, cómo y dónde ver online la Copa Libertadores
Fotobairesarg/Photosport

Este martes, Universidad Católica disputará su último partido en Copa Libertadores. El cuadro ‘cruzado’ enfrentará a Talleres en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un duelo de importancia vital ya que, pese a no tener opciones de clasificar a octavos de final del certamen continental, aún guarda chances de meterse en Copa Sudamericana.

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Talleres de Copa Libertadores

Para ello, deberá vencer al cuadro argentino. Incluso, podría clasificar perdiendo o empatando, siempre y cuando Sporting Cristal no derrote a Flamengo. Acá te dejamos todas las opciones para seguir el encuentro la ‘Franja’ y los albiazules.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica - Talleres?

El partido entre la UC y el conjunto argentino se disputará a partir de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En el primer encuentro entre ambos en esta edición, fueron los de Córdoba quienes se impusieron por la cuenta mínima.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Universidad Católica - Talleres?

El partido que animarán el tetracampéon del fútbol chileno y los argentinos podrás verlo en Fox Sports 1. Para acceder a esas señales necesitas tener una suscripción de pago. Si tienes dudas con ello, contacta a tu cableoperador.

Internet: ¿Dónde puedo seguir en directo online el Universidad Católica - Talleres?

El encuentro entre la UC y Talleres lo podrás seguir en AS.com. Acá encontrarás el minuto a minuto del duelo y, apenas concluya, podrás leer la crónica y conocer también las reacciones de los protagonistas más importantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?