COLO COLO

Un dolor de cabeza inesperado para Colo Colo: Vidal, lesionado

El ‘King’ se resintió antes del calentamiento previo al duelo frente a Junior de Barranquilla y es baja de última hora.

Un dolor de cabeza inesperado para Colo Colo: Vidal, lesionado
Víctor Maldonado
Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Arturo Vidal será baja de última hora para el duelo entre Colo Colo y Junior de Barranquilla. El ‘King’ saltó a la cancha del Estadio Monumental para realizar el calentamiento previo, tal como el resto del plantel, pero sintió una molestia y no logró sumarse a los trabajos.

Noticias relacionadas

Luego de varios minutos, el ‘King’ salió del campo, acompañado del kinesiólogo Wilson Ferrada, con gestos notorios de dolor. Al final, el volante será reemplazado por Lucas Cepeda en el once titular del ‘Cacique’.

Las dolencias no han dejado tranquilo a Vidal, quien pareció estar mejorado el fin de semana pasado, cuando disputó 45′ ante la U en el Superclásico. Al final, su reintegro apurado, tras la lesión muscular del tríceps sural izquierdo, sólo resultó perjudicial.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol