Ascenso

Un DT europeo podría llegar a la B: pasó por Real Madrid y Betis

El equipo está sin técnico desde hace un par de semanas y entre los candidatos asoma un español con pasado en importantes equipos.

Un DT europeo podría llegar a la B: pasó por Real Madrid y Betis
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Deportes Antofagasta sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de John Armijo y si bien Antonio Martínez asomaba como el más seguro, en las últimas horas apareció un candidato sorpresa.

Se trata del español Pedro Gómez, quien según el portal Liga Sports, está en conversaciones con el elenco nortino. El DT se inició en las categorías menores del Getafe, luego pasó por Real Madrid y también fue preparador físico de la selección española adulta.

Noticias relacionadas

En 2010 comenzó su carrera como entrenador asistente y ahí estuvo en Al Hilal de Arabia Saudita, Baniyas y Al Wasl de Emiratos Árabes y la selección de Bahrain, además de Real Betis y Valencia en el fútbol español.

Ya en el rol de DT principal, Gómez estuvo en Estoril Praia de Portugal, donde fue semifinalista de la Copa, y luego ganó la FA Cup de Bahrain con el East Riffa. Su último club fue el Al Wasl de Emiratos Árabes.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol