ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Un ex azul parte a la MLS: recibió el llamado de Lionel Messi

Ángel Guillermo Hoyos, ex entrenador de la U, se sumará al Inter Miami de la MLS. La información fue confirmada en las últimas horas.

Felipe Silva
Actualizado a
Un ex azul parte a la MLS: recibió el llamado de Lionel Messi
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Ángel Guillermo Hoyos, ex entrenador de Universidad de Chile, dejó el banco de Oriente Petrolero y prontamente se sumará al Inter Miami, equipo que el pasado domingo presentó a Lionel Messi como su fichaje estrella.

Hoyos, quien fue campeón con la U en 2017, llegará al equipo estadounidense por petición de Messi, según RDC Deportes. El ‘10′ conoce al DT, ya que él lo dirigió en la cantera del Barcelona, y por eso decidió llamarlo para que se integre al proyecto.

En concreto, Ángel Guillermo Hoyos asumirá un cargo en las series inferiores del Inter Miami y contará con la confianza de Lionel Messi, el nuevo líder de la institución.

De esa forma, Hoyos asumirá un nuevo desafío en su carrera. Anteriormente dirigió en Barcelona, Aris Salónica, Atromitos, PAS Giánina, Panserraikos, Anorthosis Famagusta, Bolívar, Once Caldas, Iraklis Thessaloniki, Talleres, Jacksonville Armada, Oriente Petrolero, la Selección de Bolivia, Universidad de Chile, Atlas y Aldosivi.