ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Un ex azul vuelve del retiro y avisa: “Inicié entrenamientos, por si alguien pega un llamado”

El ex capitán de la U, Matías Rodríguez, se retractó de su idea de dejar el fútbol y anunció: “¿Por qué no intentarlo?”.

Actualizado a
Un ex azul vuelve del retiro y avisa: “Inicié entrenamientos, por si alguien pega un llamado”
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un ex Universidad de Chile sorprendió a todos este lunes y anunció que volverá del retiro. Matías Rodríguez, ex capitán azul y el defensa más goleador de la historia del equipo, confirmó que se retractó en su decisión de abandonar el fútbol profesional.

En diálogo con ADN Deportes, declaró: “Después del retiro sí se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de volver a jugar. Mi hijo me lo pregunta. A partir de esa charla que tuve con él, dije ‘¿por qué no intentarlo?’, si es que se llega a presentar una oportunidad”. Y avisó: “Por eso inicié entrenamientos con una rutina profesional, por si alguien pega un llamado”.

Sobre la posibilidad de volver a la U, club donde fue capitán y ganó múltiples títulos, señaló: “Estoy entrenado fuerte y me estoy cuidando, con descanso y comidas para ver si existe la posibilidad. Si no se da, no se da. Pero no sabría decir algún equipo. Primero quiero sentirme bien físicamente y después brindarme a la oportunidad que pueda surgir”.

Finalmente, volvió a referirse al ‘Romántico Viajero’ y valoró el vínculo que creó con la institución y sus fanáticos: “A la hinchada de la U se le extraña, pero lo bueno es que me hacen sentir el cariño en las redes sociales, cuando me ha tocado ir a Chile, en cualquier lado. De mi parte y como familia también le tenemos un cariño muy grande, lindo y sano”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?