ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Un gigante de México vuelve a la carga por Pablo Solari

El extremo de Colo Colo ya fue tentado en el verano para dejar el club y en esta ventana de fichajes un equipo de la Liga MX vuelve a preguntar por él.

Actualizado a
Un gigante de México vuelve a la carga por Pablo Solari
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Fue un caótico cierre de primer semestre para Colo Colo, que cumplió solo uno de los dos objetivos trazados, finalizando la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 como líder, pero sin poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esa forma, los albos se toman una semana de descanso para retomar la intertemporada en Argentina. Mientras eso ocurre, en los despachos del estadio Monumental suenan los teléfonos con el comienzo de la ventana de fichajes.

En esta oportunidad, nuevamente el América de México tiene considerado a Pablo Solari entre sus posibles fichajes. Así lo señala ESPN México, donde adelantan que las negociaciones, esta vez, estarían avanzadas.

El “Pibe” es uno de los inamovibles de Gustavo Quinteros en el 4-2-1-3 del Cacique y habrá que ver si el director técnico considera apropiado que el extremo argentino salga en estos momentos, cuando el club se trazó como objetivo ganar el torneo local.

Foto de jugador
Pablo Solari
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?