ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Un jugador de Segunda y otras sorpresas: la nueva nómina de Berizzo

A través de redes sociales, la Roja Sub 23 confirmó la lista de citados para el próximo microciclo. Hay varias novedades entre los convocados.

Actualizado a
Un jugador de Segunda y otras sorpresas: la nueva nómina de Berizzo
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

“Vuelve el trabajo”. Esa es la frase que utilizó la Roja Sub 23 para dar a conocer una nueva nómina. A través de redes sociales, la Selección de Eduardo Berizzo convocó a 30 futbolistas.

Entre las novedades está la presencia de Juan Tobar, mediocampista de General Velásquez, elenco que finalizó en el segundo puesto de la Segunda División Profesional. El jugador ya había sido citado a mediados de año.

Unión Española es el club con más futbolistas nominados: Diego Acevedo, Felipe Massri, Jonathan Villagra y Bastián Yañez. La UC suma a Daniel González, Clemente Montes y Gonzalo Tapia, mientras que Everton aporta con Rodrigo Echeverría, Alex Ibacache y Lautaro Pastrán.

Colo Colo estará representado por Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas y Pedro Navarro, y O’Higgins por Diego Carreño, Antonio Díaz y Esteban Moreira. La U no tiene ningún futbolista convocado en esta ocasión.

La Roja Sub 23, que trabajará desde el lunes 28 de noviembre en Juan Pinto Durán, se prepara para los Juegos Panamericanos 2023. En esa oportunidad, la Selección podrá contar con tres futbolistas mayores. Por ello, en esta oportunidad, Berizzo llamó a Diego Rubio, Simón Ramírez y Echeverría.

La nómina completa para el microciclo: