ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Un poco picantes”: Botafogo avisa la gran virtud de Magallanes

El ‘Fogao’ visitará al elenco nacional y el defensa ecuatoriano Luis Segovia analizó el partido de este jueves junto a AS Chile. “Dieron un salto importante”.

Actualizado a
“Un poco picantes”: Botafogo avisa la gran virtud de Magallanes

En su primera temporada en Brasil, tras un exitoso paso en Independiente del Valle en donde ganó la Copa Sudamericana en dos ocasiones, el zaguero central Luis Segovia se apresta para jugar una nueva competencia internacional.

El defensor ecuatoriano es parte de la delegación de Botafogo que se trasladó a Rancagua para enfrentar a las 20:00 a a Magallanes en El Teniente por la primera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana 2023. Con la mira puesta en ganarse la titularidad, el futbolista conversó del debut junto a AS Chile.

- ¿Qué sabe de Magallanes?

- Sabemos que tiene jugadores un poco picantes. En el tema de las bandas tenemos que estar muy atentos. Juega muy bien. Tiene futbolistas fuertes arriba. Yo como defensa trato de estar siempre precavido, si me toca jugar, trataré de estar atento con los delanteros, no dejarlos girar, porque sé que si lo hacen nos podrían hacer daño.

- ¿Algún jugador que le llame la atención?

- (Sonríe) Bueno, eso lo dejo ahí, para la táctica, con el equipo, y ya luego lo podré conversar en prensa.

- Antes del duelo, ¿sabía algo de Magallanes?

- Antes no, la verdad. Había escuchado del equipo y, como lo venimos estudiando, sé que dio un salto importante en el último año, así que estamos analizando a un equipo nuevo, se podría decir.

- ¿Y Botafogo cómo llega?

- Estamos compitiendo por el segundo torneo del Campeonato Carioca, que da el cupo a la Copa de Brasil del próximo año, así que termina siendo muy importante para nosotros. Tenemos que ganarlo, queremos ganarlo todo, así que vamos a Chile a dar nuestro 100%, ganar y enfocarnos en la final de la Taça Río