Un referente de Unión se va y la crisis no para: “No vamos a tener a nadie que no quiera estar”
“Dio sus motivos, dentro de ellos es que no ha jugado y quiere salir del país”, señaló Miguel Ramírez, DT de Unión Española.


La crisis deportiva de Unión Española no para de crecer. Luego de caer ante Coquimbo Unido en Santa Laura, Miguel Ramírez confirmó una sensible baja para el segundo semestre. Franco Torgnascioli, uno de los capitanes del equipo, no seguirá en el club.
El DT hispano anunció en conferencia de prensa que el arquero se va del conjunto hispano. Según la versión de ‘Cheito’, la decisión del futbolista a la falta de continuidad en las últimas jornadas. El uruguayo no jugó contra Deportes Concepción por Copa Chile y versus O’Higgins y Coquimbo Unido en la Liga de Primera.
“Franco en la semana pidió su salida. Dijo que se quería ir. Dio sus motivos, dentro de ellos es que no ha jugado y quiere salir del país. Entonces acá no vamos a tener a nadie que no quiera estar. Necesitamos jugadores con compromiso con la institución. Esta es una institución grande que necesita jugadores que vengan a entregar lo mejor de cada uno para poder salir de esta situación”, señaló.
“Me ha pasado en varios equipos que un jugador me diga que no quiere estar. Perfecto. Necesitamos jugadores con hambre y con deseo de revertir esta situación que estamos viviendo, porque todos vamos a remar para adelante, y el que no quiera estar, no hay problema".
Francisco Ceresuela, minutos más tarde, lo ratificó. Torgnascioli pidió salir el pasado jueves. “La decisión de ocupar un cupo en arquero, la tomará el cuerpo técnico”, dijo a Independencia Hispana.
“Los errores que hemos cometido en la cancha y en las luces han incidido en el rendimiento del equipo. De otra forma, estaríamos en una situación más cómoda”, cerró Ceresuela ante el mismo medio.
Rellene su nombre y apellidos para comentar