Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Colo Colo

Un ‘refuerzo’ inesperado para Jorge Almirón en Colo Colo

El jugador superó una grave lesión y durante esta semana volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Una nueva arma ofensiva para el Cacique.

Un ‘refuerzo’ inesperado para Jorge Almirón en Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Jorge Almirón cuenta desde ahora con una nueva alternativa para la ofensiva de Colo Colo. Durante esta semana, Alexander Oroz volvió a entrenar a la par de sus compañeros y ya se alista para un posible regreso.

Noticias relacionadas

El joven delantero se cortó los ligamentos de la rodilla hace ya ocho meses y ahora completó su proceso de recuperación, por lo que la zona de extremos tendrá un nuevo candidato tras Cristián Zavala, Marcos Bolados, Matías Moya, Lucas Cepeda, Carlos Palacios y Pablo Parra.

El joven de 21 años tuvo su mejor temporada en el Cacique durante el 2022, donde acumuló 16 partidos y anotó tres goles. En la campaña pasada, hasta antes de la lesión, llevaba 13 encuentros y dos tantos.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol