Un adiós inesperado en La Serena: “Cierro un capítulo muy especial de mi vida... Esta fue mi casa”
Recién había llegado en mayo, junto al DT Cristian Paulucci, pero este lunes Felipe Gutiérrez comunicó su partida como entrenador ayudante del cuadro nortino.
Felipe Gutiérrez sorprendió en las redes sociales al anunciar que dejó su cargo como DT ayudante en La Serena. El ex volante de Universidad Católica había llegado al club junto a Cristian Paulucci en el mes de mayo, cuando el técnico argentino reemplazó a Erwin Durán, quien logró el ascenso en 2024.
En su cuenta de Instagram, Gutiérrez difundió un mensaje de despedida del cuadro nortino. “Me toca cerrar un capítulo muy especial de mi vida. Fueron 6 meses intensos, desafiantes y profundamente enriquecedores como ayudante técnico. Me voy con el alma llena de recuerdos, aprendizajes y personas que dejaron huella”, escribió el también ex seleccionado chileno.
“Siempre las despedidas son difíciles y más de una rutina que se convirtió en mi casa, de cada uno de los jugadores con los que me tocó trabajar y cada día fueron muy receptivos y respetuosos, incluso en los momentos más complicados. Hoy miro hacia atrás y me doy cuenta del crecimiento de estos meses, no solo como profesional, sino como persona”, agregó Gutiérrez.
Noticias relacionadas
Por último, el formado en la UC manifestó que “me voy agradecido, y con la certeza de que dimos todo, que lo vivimos con el corazón, y que estos procesos me marcarán para siempre. Gracias a cada uno de los que fueron parte. Las despedidas siempre duelen, pero también nos empujan hacia lo que viene. Seguimos con la ilusión de seguir creciendo y con la misma fe de siempre”.
El paso por La Serena fue la segunda experiencia de Gutiérrez como segundo entrenador. Antes, y también con Paulucci como DT, asistió al argentino en Sports Boys de Perú. Precisamente, tras la experiencia en el fútbol del país limítrofe, la dupla llegó a Chile y asumió en el conjunto granate.