Universidad de Concepción da el golpe con un fichaje: llega una figura de 2025
Los penquistas sumaron a un referente de O’Higgins que incluso sonó en la UC. Huachipato y Deportes Concepción también anunciaron refuerzos.


Cada vez queda menos para el retorno de los planteles a los entrenamientos con miras al 2026 y, por esto, se ha incrementado la actividad en el mercado de fichajes. Al respecto, la última sorpresa corrió por cuenta de Universidad de Concepción.
El Campanil anunció la incorporación de Moisés González, buena figura de O’Higgins en 2025 y que incluso sonó para llegar a Universidad Católica. El rancagüino logró la clasificación a la Copa Libertadores con los celestes y finalmente no llegó a acuerdo para renovar contrato.
De esta manera, se unió a Jorge Espejo, quien arribó desde Audax Italiano, y también a Patricio Romero, exlateral izquierdo de Cobreloa. Antes, Universidad de Concepción fichó al argentino Juan Cruz Real para reemplazar al DT Cristián ‘Nona’ Muñoz que se marchó a Palestino, tras lograr el título en el Ascenso.
Más contrataciones
Huachipato y Deportes Concepción, los otros dos elencos de la zona en Primera División, también anunciaron incorporaciones. Después de muchos años, el fútbol penquista contará con tres elencos en la serie mayor.
Los acereros anunciaron dos llegadas. Se trata del zaguero Cristian Toro, quien dejó Cobresal para actuar por el cuadro de Talcahuano, y de Carlos Herrera, exvolante de Curicó.
Noticias relacionadas
En Deportes Concepción, la gran novedad fue el arribo del central Cristián Suárez, tras su salida de Palestino. Además, los lilas anunciaron también que ya cuentan con los delanteros Matías Cavalleri e Ignacio Mesías.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

