Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

“Uno o dos tipos... me dan bronca”: Quinteros vuelve a la carga

El entrenador de Colo Colo criticó nuevamente al arbitraje por el duelo ante Unión Española. Además, dio pistas sobre el reemplazante de Amor.

“Uno o dos tipos... me dan bronca”: Quinteros vuelve a la carga
Jonnathan OyarzunJONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

En la previa del duelo por Copa Libertadores, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa. El entrenador analizó a Alianza Lima y volvió a cuestionar el arbitraje del fútbol chileno.

“Lo que nos duele fue perder por la decisión de uno o dos tipos que marcan una línea para un lado o para el otro. Si la marcan derecho está habilitado, si la marcan diagonal está fuera de juego. Se define un partido por unos centímetros y no sabemos si está bien ejecutado. Eso me da bronca”, lanzó.

Sin embargo, la principal preocupación de Quinteros es reemplazar a Emiliano Amor, quien fue expulsado ante Fortaleza: “Es un jugador importantísimo para el equipo, pero tenemos opciones para reemplazarlo. Vamos a ver las características para definir al jugador que acompañará a Falcón. Puede ser Zaldivia, (César) Fuentes, Bruno (Gutiérrez), Daniel (Gutiérrez) o Alan (Saldivia)”.

“¿(Matías) Zaldivia? No viene con continuidad. Y cuando pasa eso a un jugador y le toca jugar, no está al 100%, no está con confianza y puede cometer un error. Pero hay que darle confianza. No sé si estará bien, porque jugó 90 minutos dos días atrás y le puede costar la recuperación. Fuentes lo hizo muy bien cada vez que jugó de central. Lo vamos a decidir mañana (miércoles)”, agregó.

Otras frases de Quinteros:

Estado físico de los jugadores: “Estamos muy bien porque hemos cuidado al 90% de los jugadores. Si llegamos a sumar un triunfo, nos deja muy cerca de la clasificación, que es lo que buscamos. El fútbol es presente. Si los jugadores se levantan bien y están concentrados, no vamos a tener inconvenientes de hacer un gran partido. Hay que estar atentos”.

Análisis de Alianza Lima: “Demostró ante River que defiende muy bien y con mucha gente. Intentamos entrenar algunas jugadas que nos darán la posibilidad de vulnerar esa defensa cerrada. Eso es lo que nos ha generado mayor atención”.