Vidal da la cara tras la pelea con De Paul: su mensaje dividirá a los hinchas albos
El ‘Rey’ enfrentó a los medios, antes de retirarse del estadio: “¿Tú no tienes problemas con tus hermanos?“.


Arturo Vidal fue el gran protagonista de la jornada en Colo Colo, lamentablemente para él, no por cosas positivas. El ‘Rey’ vivió una noche difícil en el estadio Tierra de Campeones, que incluyó una fuerte discusión con Fernando de Paul, primero en la cancha y después en camarines.
Eso sí, el volante chileno no se escondió y respondió a las interrogantes en zona mixta, donde le bajó el perfil a la situación: “Peleé cien veces dentro de la cancha con mis compañeros, en los camarines, pero no pasa nada”
“¿Cómo que no es normal? ¿Tú no tienes problemas con tus hermanos?. Y se arreglan”, le recriminó a un periodista. “Ahora salimos todos, somos todos amigos y tenemos un equipazo, así que no pasa nada. Alegamos, nos pedimos disculpas y listo”, agregó.
“Fue ahí que los dos hablamos un poco, pero eso queda ahí. Pregúntame del partido, pregúntame otras cosas. La pelea con De Paul fueron dos palabras ahí, dos palabras acá y quedamos como amigos, no pasa nada. ¿Vinieron a ver la pelea? Pregúntame de fútbol, yo soy futbolista", declaró.
Finalmente, el seleccionado nacional remarcó que la discusión con el portero “no es importante, son cosas que pasan siempre en los camarines, las cosas se arreglan y eso demuestra que hay una familia, una unión y las cosas están bien”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar